MENU
cruz azul

‘La Máquina’ quiere su oportunidad en la Concacaf

Cruz Azul atraviesa uno de sus peores momentos en Liga Mx. Esta semana el plantel celeste tendrá una nueva oportunidad en la Concacaf frente al Chorrillo de Panamá, rival en el que ‘La Máquina’ espera volver a la senda de la victoria y poder a recuperar la respiración ante la asfixiante agonía de la derrota.

Será el estadio Maracaná de Panamá el que albergue el enfrentamiento de la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Cruz Azul y Chorrillo, en una cita programada para las 21.00 horas. El cuadro celeste ya se estrenó en este torneo de la zona ante el Alajualense de Costa Rica, en el que ambos conjuntos lograron sumar un punto en el Grupo 6. Por su parte, Chorrillo de Panamá debuta en Concacaf, donde espera aprovecharse de la mala racha de Cruz Azul. 

‘La Máquina Celeste’ llega a este encuentro con un mal sabor de boca tras caer nuevamente ante Monterrey en la Jornada 5 de la Liga Mx. El plantel siente el descontento de su afición ante los malos resultados que ha encadenado en este arranque del torneo local y que esperan eliminar en la Concacaf.

Sin embargo, Chorrillo tiene todo a su favor y se aprovechará del desánimo existente entre los jugadores de Cruz Azul para hacerse con la que podría ser su primera victoria en Concacaf. El mal funcionamiento en la defensa y en el ataque celeste podría ser aprovechado por Chorrillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>