MENU
queretaro vucetich sancion entrevista

La liga sanciona a Querétaro

La Liga MX ha sancionado al Quéretaro con dos mil días de salario mínimo después de que su entrenador concediera un entrevista en mitad del partido.

Foto: futbolsapiens.com

Quéretaro ha sido sancionado por la Comisión Disciplianaria de La Liga MX a dos mil días de salario mínimo después que su entrenador, Víctor Manuel Vucetich, permitiera ser entrevistado durante el trascurso del partido, en su area técnica.

En el partido que los Gallos Blancos llevaban a cabo frente a América, Vucetich concedió una entrevista a los compañeros de la nueva cadena de televisión Imagen, quienes se acercaron a la banda para preguntarle como iba el partido. El DT no solo se negó, si no que se paró a analizar lo que estaba pasando en esos momento en el terreno de juego, violando las reglas de la liga. “Un partido realmente disputado, donde los dos equipos han generado situaciones de gol y sigue la lucha. Ambos trabajando en sus formas y en sus elementos”, afirmó el entrenador.

Cabe señalar que Grupo Imagen es propietario del equipo queretano, por lo que Vucetich tal vez se vio obligado a dar esa entrevista. Al comenzar la segunda parte, el árbitro, previo aviso, expulsó del campo al reportero. Sin embargo, no sancionó a Vucetich.

La Comisión Disciplinaria ha informado mediante reporte disciplinario que “se sanciona al Club Querétaro con 2,000 días de salario mínimo por permitir la realización de una entrevista en el área técnica durante el desarrollo del partido.

Redactado por:

Publicado el: 25 octubre, 2016

Dentro de: Carrusel, Querétaro, Slider

Vistas: 409

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>