MENU
ByZCYKgIgAEkyV1

La Liga Bancomer siente tu salud

Esta mañana tuvo lugar la presentación de la campaña de la Liga Bancomer para luchar contra el cáncer de mama y de próstata.  Dos enfermedades que tienen una gran incidencia en México: el cáncer de próstata es el tercer cáncer con mayor índice de mortalidad del país, mientras que el cáncer de mama es la primera causa de muerte de las mujeres mayores de 25 años.Al acto asistió el Presidente Ejecutivo de la Liga Mx, Decio de María, que declaró que para el organismo que preside “es un honor anunciar que llevaremos a cabo la campaña de Cáncer de Mama y Próstata”. “Hagamos equipo por la salud”, apostilló Decio de María.

Además de presentar la campaña, durante el acto se mostró el balón con el que se jugará en los partidos durante el mes de octubre. Un balón bicolor, diseñado por Voit, que será azul y rosa. Además, durante todo octubre, los capitanes de los equipos portarán un listón de colores en los partidos. Los colegiados también cambiarán su indumentaria mientras dure la campaña, para solidarizarse con ella.

A través del hashtag “#SienteTuSalud”, diversos equipos de la Liga Mx y de Ascenso Mx quisieron mostrar su solidaridad y apoyo a esta campaña que tendrá lugar durante el mes de octubre. Así, la red social Twitter se llenó de mensajes de apoyo unánime a esta campaña, de equipos como Rayados de Monterrey, que indicaron que “nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama y próstata con la Liga Bancomer”. “Con orgullo nos unimos a la campaña contra el Cáncer de Mama y Próstata de la Liga Bancomer”, se escribió desde la cuenta de América. Desde Puebla, se recordó que con el apoyo de todos se podían conseguir grandes cosas, al comentar que “contigo somos muchos más que 11”.

Redactado por:

Publicado el: 25 septiembre, 2014

Dentro de: Primera División, Slider

Vistas: 881

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>