MENU
image_content_general_6726417_20140303233150

La lesión de Juan Vázquez empeora la situación del León

Las lesiones de los jugadores del León no dejan de sorprender a los aficionados de la ‘Fiera’. La lista es tan larga que la noticia de la rotura de José Juan Vázquez  ha sido la peor que podía recibir el plantel dirigido por Matosas. La fractura fue en el dedo meñique de la mano izquierda y en un primer momento se espera que fuera leve y pudiera jugar este fin de semana frente al Santos Laguna.

La confianza del jugador y del DT era que la lesión fuese menor pero tras la operación, realizada por el doctor que también operó al William Yarbrough, las noticias no fueron positivas y finalmente Vázquez se perderá las dos próximas jornadas. La operación fue realizada por el médico Alejandro Espinoza. “Al quinto metacarpiano de la mano izquierda se le puso una placa y seis tornillos y se le puso una férula, situación que le impide participar en un juego oficial, además de la incomodidad, por reglamento, pues la Liga no lo permite”, explicó el doctor del León quien dijo que a partir de hoy comenzará con la rehabilitación. 

Vázquez se une al club de lesionados junto con Yamilson Rivera que le quedan tres semanas, William Yarbrough que sigue en proceso de mejora, Iván Pineda que está fuera hasta octubre. Todos estos junto a los expulsados Ignacio González y Edwin Hernández y luego que Rafael Márquez dejase el club antes del Apertura 2014 están haciendo mella en el club Felino, que está pasando por su peor época y no consigue obtener los resultados positivos que tanto busca. 

 

 

Redactado por:

Publicado el: 11 septiembre, 2014

Dentro de: León, Slider

Vistas: 826

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>