MENU
herrera-porto

La jornada de los mexicanos en Europa

El regreso a la competición tras el receso por las fechas FIFA se muestra apasionante para los jugadores mexicanos en Europa. Estos son los partidos que los jugadores aztecas afrontarán en España, Holanda, Portugal e Italia.

En Primera División, nos encontramos con el partido de la Real Sociedad, de Carlos Vela, ante el Celta. El mexicano es duda para salir de la partida por unas molestias en el pie. Peleando por un puesto de titular bajo los palos del Málaga se encuentra Ochoa. Su equipo se enfrenta, a las 22:00 horas del sábado, al Levante. El gran partido de la tercera jornada es entre Real Madrid y Atlético de Madrid, que medirá a Chicharito y Raúl Jiménez. Sin salirnos de la capital de España, nos encontramos el domingo a las 12:00 horas con el partido del Rayo Vallecano de Javier Aquino ante el Elche. Tres puntos fundamentales en la lucha de los vallecanos por la permanencia. El Villarreal de los hermanos Dos Santos visitará el domingo a las 21:00 horas al Granada. Giovani causará baja tras lesionarse con el Tri. Jonathan, estará disponible para Marcelino García Toral. En Segunda División, Ulises Dávila disputará su segundo partido con el Tenerife ante el Mirandés, el domingo a las 21:00 horas.

En la Eredivisie holandesa son dos los mexicanos: Andrés Guardado, en el PSV y Jesús Manuel Corona, en el Twente. El equipo de Corona se enfrentará en la quinta jornada a Go Ahead Eagles, mientras que el PSV de Guardado visitará al Zwolle, con el objetivo de mantener el liderato. También son dos los mexicanos en la Liga portuguesa, en el Oporto: Diego Reyes y Miguel Herrera. Su equipo se enfrentará, en la cuarta jornada, al Vitoria de Guimaraes, a domicilio. Finalmente, en la Serie A, juega Rafa Márquez. Su Hellas Verona recibirá, el día 15, al Palermo, en partido correspondiente a la segunda jornada.

Redactado por:

Publicado el: 12 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Fútbol Internacional

Vistas: 1041

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>