MENU
467418_rayados_vs_america

La Jornada 13 se pone interesante

La Jornada 13 de este Apertura 2014 estará plagada de encuentros intensos e importantes, donde un fallo o un simple error puede cambiar el panorama para los equipos que pierdan. Comienza la recta final del torneo y todos los cuadros están nerviosos por ver quien llega a puestos de clasificación, sólo hay cinco partidos por delante y este fin de semana comenzará la lucha mexicana.

Uno de los más importantes será el disputado en la zona alta de la clasificación, América y Monterrey se verán las caras el sábado. ‘Las Águilas’ quieren seguir siendo primeras e intentarán que no le arrebaten el primer puesto. Por otro lado los albiazules no se lo pondrán fácil, en este momento son terceros y su deseo es quitar la posición de superlíder a los azulcremas.

Puebla y Leones Negros será otro gran partido, lucharán por llevarse los tres puntos que les alejen de la zona de descenso en la tabla porcentual. En este momento Leones Negros lleva una mala racha pero si logra ganar este juego le cambiarían la posición de colistas a ‘La Franja’.

Otro partido importante será el León y Chivas Guadalajara que se enfrentarán con la necesidad de subir en la tabla de clasificación y comenzar a escalar puestos. Su único objetivo es entrar en la Liguilla y se tendrán que esforzar al máximo si quieren lograrlo. Hasta ahora los dos grandes equipos mexicanos no han tenido mucha suerte y se esperaba más de ellos, el sábado podría ser el día en el que tengan la oportunidad de cambiar.

Por último un juego que podría tener un cambio radical será el disputado por Santos Laguna y Jaguares de Chiapas, a sólo dos puntos de diferencia quien gane entrará en la Liguilla y quien pierda perderá la oportunidad de clasificarse por el momento, a la espera de lo que pase en las siguientes jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>