MENU
287273_torres

La hora de Erick Torres en el Tri

El partido amistoso que México disputará ante Bolivia, en el Dick’s Sporting Goods Park de Denver, servirá paraque algunos jugadores jóvenes tomen la alternativa con el Tri. Uno de ellos, el atacante de Chivas USA, Erick Torres. El joven futbolista, que fue convocado en esta fecha FIFA por vez primera por Miguel Herrera, saldrá de la partida ante Bolivia, en el que será su debut con la selección absoluta.

Para el seleccionador mexicano, lo más importante es que el futbolista mantenga un buen nivel en su club: “no califico cuando vienen a Selección, si mantienen un buen nivel con su club es lo que nosotros estamos detectando, si están en esa constancia permanecen en competencia con todos”. “Cuando estás aquí en la Selección a lo mejor te llega un nervio, saber que puede ser un partido nada más para poder mostrarte”, añadió Miguel Herrera, mostrándose comprensivo con los recién llegados al equipo.

El máximo responsable del combinado nacional se refirió a los objetivos del equipo en este nuevo ciclo mundialista que se inició el pasado sábado ante Chile. “No hablo nunca de malos resultados y mis metas son muy altas, siempre me pongo en los escalones más arriba y en mí y en el equipo depende que clasifiquemos hasta Rusia”, comentó el técnico.

Redactado por:

Publicado el: 9 septiembre, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional, Selección México, Slider

Vistas: 704

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>