MENU
52cb4b356188f

La gran incógnita de Nery Castillo

No se conoce a ciencia cierta el paradero del delantero mexicano Nery Castillo. El futbolista, que la pasada campaña militó en el Rayo Vallecano de la Primera División española, abandonó la disciplina del conjunto madrileño este verano. En su única temporada en España, Nery Castillo disputó once partidos de Liga y cuatro de la Copa del Rey, marcando dos goles: al Villarreal, en la decimoctava jornada del campeonato.

En principio, parecía que su nuevo destino iba a ser el Kalloni FC, de la Superliga de Grecia. Sin embargo el conjunto heleno no tiene ninguna información referente al atacante mexicano en su página web. De hecho, ni siquiera aparece registrado como jugador del equipo. La gran pregunta es: ¿dónde está Nery Castillo?

Debutó en la Liga uruguaya, en las filas de Danubio, para dar posteriormente el salto al Olimpiacos griego. Allí se consolidó como futbolista y llamó la atención del Shaktar Donetsk ucranio, para luego jugar en Manchester City y en el FC Dnipro. De ahí pasó a Chicago Fire, Aris de Salónica y dos equipos de la Liga Mx antes de su aventura en España: Pachuca y León.

Redactado por:

Publicado el: 4 septiembre, 2014

Dentro de: Fútbol Internacional, Slider

Vistas: 705

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>