MENU
51661b198e4bd

La final de Copa Mx, con fecha y hora

Santos Laguna y Puebla, flamantes finalistas de la Copa Mx, ya saben la fecha y la hora del partido en el que pelearán por llevarse el trofeo a sus vitrinas. El partido se disputará en el estadio Corona, el próximo martes 4 de noviembre y a partir de las 21:00 horas. Será ese el instante en el que los dos equipos peleen por destronar a Tigres UANL, ganador de la última edición del torneo copero.

El premio para los dos equipos, además del torneo, será la posibilidad de disputar la Supercopa Mx. El ganador de este último torneo tendrá un boleto para la próxima edición de la Copa Libertadores. Santos Laguna no consigue un torneo desde 2012, cuando se proclamó campeón de Liga. Más tiempo hace desde la consecución del último trofeo para Puebla: la Copa de Campeón de Campeones de 1990.

Para llegar a la gran final, Santos Laguna apeó a Chivas en cuartos de final y a Tigres UANL en las semifinales. Puebla dejó por el camino a Atlas y Lobos BUAP, a los que acabó eliminando tras llegar a la tanda de penaltis. La final de la próxima semana servirá para que las dos escuadras tomen aire y se olviden de sus respectivos problemas en Liga Mx: los laguneros han caído de la zona de liguilla y los camoteros pelean por eludir el descenso.

Incoming search terms:

  • copa mx trofeo

Redactado por:

Publicado el: 31 octubre, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX, Puebla, Santos Laguna

Vistas: 1927

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>