MENU
pachuca

‘La Fiera’ vuelva a caer ante Pachuca

El Club León no fue capaz de vencer a Pachuca en el estadio de la cancha del Nou Camp (1-2). El equipo esmeralda pierde así tres importantes puntos y se estanca en la tabla de clasificación con un total de seis unidades después de sumar dos triunfos y cinco reveses que dejan en una situación muy complicada a ‘La Fiera’. Fue de nuevo Pachuca el que aprovechó la oportunidad para seguir sumando hasta llegar a los 12 puntos.

El encuentro comenzó con superioridad de Pachuca que pronto sería traspasa al marcador. El canterano Hirving Lozano logró el primer tanto para los suyos adelantándoles en el marcador ya al inicio del partido. Fue de nuevo Hiving Lozano el que dio un gran pase de gol para “Chema” Cárdenas que se lució para anotar el que sería el segundo tanto para Pachuca. 

En la segunda parte tuvieron más ocasiones las fieras y fue entonces cuando vieron portería. Carlos “Gullit” Peña se lanzó al ataque y puso el primer tanto del encuentro para los melenudos. El partido acabó con dicho marcador y suponiendo una nueva victoria para Pachuca que sigue deslumbrante esta temporada. 

La nota negra del encuentro se produjo cuando Carlos Peña chocó contra Miguel Herrera, lo que ocasionó la lesión del segundo.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>