MENU

La Fiera tiene prisa por ganar a Chiapas

El actual Bicampeón del fútbol mexicano, el León, tiene una tarea pendiente en este inicio de la Apertura 2014. Los resultados no han acompañado a ‘La Fiera’ ya que sólo han sido capaces de sacar tres puntos de los nueve posibles hasta el momento. Fuera de casa los dos partidos disputados se saldaron con derrotas para los de Gustavo Matosas. 

La próxima cita del León, contra los ‘Jaguares’ de Chiapas, tendrá lugar mañana en el Estadio Zoque a las 21.00 horas. La obligación del León de ganar su primer partido fuera de casa choca contra la fuerza de Chiapas en su estadio donde no han dejado ir ningún punto.

La situación de Chiapas tampoco está siendo perfecta en las últimas semanas y para Franco Arizala el encuentro contra León será determinante. “Ante un rival como León no se te puede escapar ningún detalle, obviamente a todos nos molesta perder pero hay que levantarnos”, dijo el jugador de Chipas.

Redactado por:

Publicado el: 8 agosto, 2014

Dentro de: Chiapas, León, Slider

Vistas: 674

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>