MENU
multa

La Federación multa a Chivas y Gallos Blancos

Los últimos encuentros en la Copa MX van a costarle caro a Chivas de Guadalajara y Gallos Blancos. Los dos conjuntos han sido multados por la Federación mexicana por no cumplir con la normativa estipulada. En el caso de Chivas, la sanción supone la multa del pago de 500 días de salario mínimo (lo  que asciende a 33.645 pesos) por permitir la colocación de una pancarta en la que podía leerse “Chi-vas a descender” en el encuentro que enfrentó a Guadalajara contra Xolos en el Omnilife. Además, tres jóvenes fueron agredidos por varios seguidores de la afición del Rebaño y  fueron entregados a las dependencias judiciales en la Fiscalía de Jalisco.

La segunda sanción ha sido para Querétaro que tendrá que desembolsar 1500 días de salario mínimo (casi 11.000 pesos) por “el lanzamiento de cohetes, bengalas y bombas de humo en el Estado La Corregidora”. Así lo ha hecho público la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol . El hecho que han recogido y ha sido susceptible de multa es el estallido de un cohete en el minuto once del partido que enfrentaba a Querétaro contra Tigres, durante la Copa MX, y que cayó cerca de Enrique Palos, portero del equipo regio.

 

 

 

Redactado por:

Publicado el: 19 septiembre, 2014

Dentro de: Guadalajara, Querétaro, Slider

Vistas: 550

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>