MENU
puebla 2014

La crisis de ‘La Franja’

Puebla no está teniendo un buen arranque de temporada. El equipo ha sumado dos derrotas consecutivas en los dos últimos encuentros que ha disputado, y es que la falta de construcción ofensiva está hundiendo al equipo en una de sus mayores crisis. ‘La Franja’ tiene aún Liga por delante para demostrar de todo lo que es capaz, sin embargo, falta mucho trabajo para que el equipo gane contundencia.

La principal causa de esta crisis es su falta de gol. Un único tanto de Luis Loruña en el minuto 8 de la Fecha 1 ante Tijuana es lo que ha conseguido sumar Puebla en el Torneo Apertura 2014. La delantera no funciona, y es que ‘La Franja’ lleva 352 minutos sin marcar en liga y en el único encuentro en el que estuvo más acertado fue ante América, en el que acabó derrotado con cuatro goles en contra.

No obstante, Puebla tendrá una nueva oportunidad este fin de semana ante Tigres, en un encuentro en el que espera volver a recuperar el olfato goleador y, con ello, la senda de la victoria para volver a recuperar la ilusión.

Redactado por:

Publicado el: 13 agosto, 2014

Dentro de: Puebla

Vistas: 566

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>