MENU
Partido de Futbol Soccer Pachuca vs Atlas de la Jornada 6 del To

La Comisión Disciplinaria sanciona a cuatro futbolistas

Al término de la séptima jornada de la Liga Mx, cuatro han sido los jugadores sancionados por la Comisión Disciplinaria por un partido. Ignacio González (León), Luis Venegas (Atlas), Luis Lozoya (Santos Laguna) y Jorge Hernández (Pachuca) no podrán disputar los encuentros de sus respectivos equipos en la octava jornada.

En el partido que enfrentó a León y Pachuca (1-2) vieron la cartulina roja dos futbolistas, uno por cada equipo.  Ignacio González, en las filas de León, fue expulsado a los 33 minutos de juego. Por su parte, Jorge Hernández, de Pachuca, vio la cartulina roja a los 92 minutos.

Otros dos futbolistas vieron la cartulina roja durante el Atlas-Santos Laguna, que finalizó con empate a uno. Luis Venegas, de Atlas, fue expulsado a los 73 minutos de partido. Once minutos más tarde vería la cartulina roja Luis Lozoya en las filas de Santos Laguna. Ninguno de ellos podrá estar disponible para sus respectivos equipos en la próxima jornada de competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>