MENU
17070314DI_LEO_VER_REYNA

La Comisión Disciplinaria investigará el caso Ángel Reyna

El gesto de Ángel Reyna en el partido ante Tiruborones Rojos De Veracruz será investigado por la Comisión Disciplinaria de la FMF a petición de la Liga MX. El jugador de  Chivas Guadalajara realizó un gesto a la afición que fue considerada como obsceno, acción que que la Comisión Disciplinaria evaluará en los próximos días.

La Liga MX considera que acciones como la realizada por Ángel Reyna atenta contra el respeto que debe imperar, sobre todo para los niños y las familias mexicanas, por lo que se solicita a la Comisión Disciplinaria proceder conforme al Reglamento de Sanciones, y que hechos como el antes señalado no pasen desapercibidos por la autoridad“, reza el comunicado de la Liga Mx.

En los próximos días se conocerá la decisión de la Comisión Disciplinaria que se basará en las imágenes y la conducta de Ángel Reyna para determinar si debe ser castigado por dicha acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>