MENU
Carlos Bustos

Bustos muy contento en la victoria de Chivas

Las declaraciones del técnico del Chivas de Guadalajara, Carlos Bustos, en su victoria ante Leones, según ha plasmado Medio Tiempo en su web. “Fue muy importante, sobre todo porque el grupo había trabajado la mayoría de los partidos, con intención de conseguir el gol y no se estaba dando tener la posibilidad de que el equipo marque tres goles, fue importante para todos nosotros”

Bustos remarco que su equipo realizo un arduo trabajo para buscar el gol, ya que en otros partidos, se había buscado con la misma intensidad, pero no hubo fortuna de cara a portería. Lo cual en este partido, se plasmo muy positivamente con los tres goles conseguidos, y la buena actuación global del conjunto.

 El entrenador Argentino, también alabó el buen trabajo de su delantero Carlos Fierro, y apunto que esa es la dirección de crecimiento del equipo. “Me alegro mucho por Fierro que hizo dos buenos goles, Aldo está trabajando y es importante su trabajo para nosotros, pero todos debemos seguir en el camino de corregir buscar un mejor funcionamiento, Aldo lo sabe y todos los jugadores también, ojala que tenga siempre el problema de ver quién está mejor para jugar”.

Redactado por:

Publicado el: 8 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Guadalajara

Vistas: 523

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>