MENU
omnilife vacio

A la afición no le gusta la Copa MX

Los estadios mexicanos no están teniendo la afluencia esperada en el campeonato de Copa. Los últimos encuentros jugados han dejado ver cómo la mayoría de las grandes instalaciones han estado desangeladas y con muy poca animación. Los equipos más castigados por la afición fueron el Guadalajara, Puebla, Veracruz y Altamira. 

El caso más destacado fue el del Omnilife. El estadio de Chivas de Guadalajara estuvo prácticamente vacío en el partido de Copa de Ayer contra el Zacatepec. La afición responde así a la mala racha del equipo a quien se le exige más de lo que está haciendo a día de hoy en todas las competiciones.

Una imagen similar se pudo ver en el estadio Cuauhtémoc para presenciar el encuentro de Copa del Puebla. Lo mismo en el Luis Pirata Fuente en el encuentro de Tiburones Rojos frente a los Lobos BUAP. Por último, el estadio de Estudiantes de Altamira también se mostró vacío para recibir a los Gallos Blancos de Querétaro.

Redactado por:

Publicado el: 21 agosto, 2014

Dentro de: Carrusel, Copa MX

Vistas: 635

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>