MENU

La afición felina no quiere a José Luis Trejo como DT

Sin conseguir ninguna victoria en las cuatro jornadas disputadas en Liga MX, la afición felina pide la salida de José Luis Trejo. Lo hizo después de que Pumas perdiera en el Estadio Olímpico contra Atlas (0-1) bajo el grito de “¡Fuera Trejos!”. Y es que el DT de Pumas ha dirigido un total de 32 juegos, de los que solo ha conseguido ganas nueve, empatar nuevo y perder 14. Unos números que no gustan a la afición.

A pesar del descontento ocasionado por las derrotas, José Luis Trejo sigue considerando normal la reacción de su afición. “Es normal, ¿a quién le gusta perder en su casa? No estamos contentos con eso y es claro que perder en casa no era algo pensado, de ahí el enojo y es entendible”, comentó el DT tras el partido que enfrentó a Pumas y Atlas. 

Las derrotas sumadas en lo que llevamos de Liga MX, podría hacer que la directiva de Pumas se replanteara la continuidad de José Luis Trejo como DT del plantel felino. Entre sus posibles sustitutos, los mejor colocados son Guillermo Vázquez, Sergio Markarián y José Manuel de la Torre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>