MENU
51b28df807ea2

La afición de Monarcas, dolida con Dávila

La afición de Monarcas Morelia se siente dolida con las recientes declaraciones de Álvaro Dávila, antiguo Presidente de la entidad. El que fuera máximo mandatario de La Monarquía indicó que el equipo no tenía el respaldo de la hinchada, debido a la pobre entrada que registraban los partidos de Monarcas Morelia como local. “El equipo va mal y todo y aún así la gente sigue yendo al Estadio, creo que si esa es la opinión que tiene la directiva de la afición, imagínese ahora que va a pensar la afición de ellos también”, declaró un hincha del conjunto michoacano.

Creo que la misma directiva ha provocado que la gente no vaya al estadio, por qué, por no traer refuerzos, por lo que están haciendo con el club, esta gente no merece esto y por no decir palabras más, son unos mediocres”, espetó otro seguidor de Monarcas Morelia nada más conocer las polémicas declaraciones de Álvaro Dávila. El sentir general de la afición de La Monarquía puede quedar definido con este pensamiento: “la directiva se equivocó en sus declaraciones porque la afición siempre hemos estado y cómo quieren que uno apoye, si se van como quitando las ganas de ir a apoyar si el equipo no le echa realmente ganas”.

Monarcas Morelia, que recientemente celebró el cuarto aniversario de su brillante triunfo en la Superliga, marcha como colista del Torneo Apertura 2014. Dos puntos en tan solo siete juegos, siendo el único equipo de la máxima categoría del fútbol azteca que no conoce la victoria.

Redactado por:

Publicado el: 5 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monarcas Morelia, Primera División

Vistas: 602

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>