MENU
fuente: vavel.com

Kristian Álvarez, preparado para abandonar Chivas

El joven jugador rojiblanco, Kristian Álvarez, tiene todas las papeletas para abandonar las Chivas de Guadalajara para el próximo torneo Apertura 2015. El mexicano, que no disputó minutos en la Liga Mx pero sí en la Copa Mx, provocó un penal que hizo que el Rebaño perdiera la oportunidad de ganar ante Puebla.

Este error, unido al deseo de renovar a parte del plantel, han hecho que Álvarez este muy cerca de dejar el equipo. En sus últimas declaraciones, el rojiblanco asumió que su fallo “costó un gol y qué más puedo hacer, son circunstancias del partido y estamos expuestos a esto. Nos toca una parte de esa derrota, aquí todos ganamos y todos perdemos, así que nos tocó parte de esa derrota. El equipo estuvo consciente de eso”.

Parece ser que la directiva de Chivas ya platicó con Álvarez sobre su futuro. “Uno no decide, hay que estar tranquilos, el fútbol es día a día, hoy estamos y mañana no. Es como en cualquier trabajo, hay que mantenerse fuerte mentalmente y preparado para los halagos, críticas, porque esto es Chivas y estás en medio de todos. Se exige lo máximo, lo mejor al equipo de Chivas y estar preparado para todo”, admitió. 

Incoming search terms:

  • imagenes kristian alvarez
  • kristián alvarez regresa a chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>