MENU
019c11b344a0473

Yarbrough buscará la mejora en la selección estadounidense

Jürgen Klinsmann convocó a los jugadores de la Liga Mx, William Yarbrough del León y Ventura Alvarado del América. Ambos jugadores tendrán que luchar contra Holanda y Alemania vistiendo la playera de la barras y las estrellas. Será la segunda convocatoria para el portero felino, que intentará dejar atrás los malos resultados con el León y la última derrota con la selección estadounidense.

Yarbrough luchará la titularidad contra Brad Guzan del Aston Villa y  Nick Rimando del Real Salt Lake, dos piezas fundamentales en sus equipos y que han tenido mejores momentos que el joven arquero mexicano. A pesar de conseguir la confianza de Juan Antonio Pizzi en el León, Yarbrough no logró llegar a la Liguilla y el plantel en general quedó en las últimas posiciones de la clasificación.

Ahora el portero esmeralda tiene una nueva oportunidad para dejar atrás la mala suerte y alzarse como uno de los mejores arqueros de la Liga Mx. Jugar los amistosos con la selección de EEUU sería para Yarbrough un trampolín de cara a su futuro, ya no solo en el León sino también en cualquier otro plantel extranjero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>