MENU
sorpresivo-Keko-Villalva-Veracruz-Pumas_OLEVID20151127_0001_14

Villalba: “No tengo ninguna oferta y estoy bien aquí”

Gabriel Peñalba, Keko Villalba y Leobardo López, jugadores del Tiburones Rojos de Veracruz, han hablado este lunes ante los medios. Por un lado, Gabriel Peñalba ha señalado que para hacer un buen juego es fundamental que el equipo mantenga todos los jugadores que lo identifican: “Yo siempre soy de los que piensan que para mantener un buen trabajo es importante mantener todos los elementos. El fútbol no es de merecer sino de resultados”.

Foto: ole.com

Por otro lado, Keko Villalba ha querido comentar el pasado partido ante Pumas y ha afirmado que su objetivo es quedarse en el Veracruz. “No le faltó nada al equipo para avanzar en el partido de ayer pero el fútbol es así y hay que aceptarlo. Conforme a lo que se hizo durante todo el año. No tengo ninguna oferta y estoy muy bien aquí, ha comentado el jugador.

Por último, Leobardo López ha querido resaltar que ahora es tiempo de descansar y de reponer fuerzas. “Hicimos bien las cosas y al final no nos alcanzó. Ahora hay que descansar y disfrutrar de la familia. Todos esperamos seguir aquí en Veracruz. Cuando regresemos ya hablaremos de lo que se tenga que hacer en el próximo torneo“, ha concluído el futbolista de Veracruz.

Incoming search terms:

  • rumores de fichajes keko villalva
  • www keko villalba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>