MENU
jurgen damm

Jürgen Damm ya está disponible para Meza

El ‘Profe’ Meza ha iniciado la semana con una buena noticia ya que tiene disponible al jugador Jürgen Damm, lesionado en la segunda jornada de la Liga MX. Jürgen  ya se ha incorporado al trabajo con el resto de sus compañeros y sus condiciones vuelven a ser óptimas para estar en la cancha tras recuperarse del desgarre muscular que le mantenía alejado del terreno de juego.

Yo ya estoy al cien por ciento, estoy trabajando para tomar condición y ritmo de juego para estar a la par de mis compañeros; estoy a las órdenes del ‘Profe Meza, ya si estoy o no será su decisión“, explicó Jürgen Damm en su vuelta. El jugador reconoce que el buen momento del plantel podría suponer su suplencia, sin embargo, Jürgen Damm confía en volver a hacerse un hueco entre los once mejores.

“El equipo se ve muy bien, ha agarrado un muy buen ritmo de juego; lleva dos victorias seguidas en la Liga y eso es importante para seguir agarrando confianza y posicionarnos en los primeros lugares”, valoró Jürgen Damm sobre la buena marcha del equipo en el campeonato nacional de fútbol. A pesar de todo, el jugador del Pachuca reconoce que no es momento de parar sino de intentar estar más arriba. “Tenemos que estar conscientes de que aún nos hace falta mejorar; vamos por muy buen camino pero tenemos que afinar en la definición para convertirnos en un equipo poderoso“, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>