MENU
Fuente: youtube.com

Jurgen Damm exige pago a Pachuca

 Jürgen Damm, exigió a su ex equipo, Pachuca, el pago por su transferencia a Tigres, que todavía no ha realizado y que en total sería un cantidad de cinco millones de pesos mexicanos. Si la directiva de los Tuzos no paga la cantidad obligatoria del traspaso, el jugador mexicano aseguró que podría dejar de jugar los próximos seis meses, lo que supondría un problema para el conjunto felino, que ya contaba con la llegada del delantero.

No me fui a Europa, porque hubo mejores ofertas aquí y quiero que se haga lo correcto y todo se ha hablado con mi representante, dejaré de jugar medio año (si no se arregla el tema contractual), porque quiero que se haga lo correcto”, indicó Damm, que se mostró disgustado por los acontecimientos.

“En los tres años que estuve en el Pachuca nunca les peleé un contrato, no me han querido contestar las llamadas y tampoco me hablan. Estoy agradecido por la formación que me dieron, pero desilusionado por el trato recibido”, aseguró Damm. Por el contrario Andrés Fassi, vicepresidente de Pachuca explicó que no hay problemas con Jürgen, que todo se solucionará y que quieren lo mejor para el futbolista.

No hará falta ir a juicio, todo se va a arreglar y yo no había escuchado eso, sino lo contrario. Dijo que estaba agradecido y gustoso y quiere quedar tranquilo para estar bien en su equipo y todo lo demás es algo que podría entrar en especulaciones”, terminó el directivo.

Incoming search terms:

  • jurgen damm desnudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>