MENU
Fuente: www.deportes.sopitas.com

La Roma pone sus ojos sobre Jürgen Damm

La Roma ya se encuentra sondeando el mercado en busca de nuevos fichajes para reforzar su plantel de cara a la próxima campaña y el club italiano se ha fijado en la joven promesa de Tuzos Jürgen Damm. Con tan solo 22 años, el extremo mexicano de ascendencia alemana es uno de los futbolistas con más talento de la Liga MX y su buen rendimiento no ha pasado desapercibido en el Viejo Continente.

Según informa la cadena ESPN, el presidente de la Roma, James Pallota, llevaría en contacto con Jesús Martínez desde el pasado mes de abril y estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los ocho millones de euros por hacerse con los servicios del jugador, aunque todavía no hay nada decidido.

Jürgen Damm lleva jugando para Pachuca desde la temporada 2013, cuando llegó procedente de Estudiantes Tecos y desde entonces ha participado en un total de 60 partidos para los Tuzos en los que ha conseguido cuatro goles. Además, el pasado 28 de marzo hacía su debut oficial con el Tri y en declaraciones a Foxsports se ha mostrado contento por el interés de la Roma: “Me encantaría jugar en el Viejo Continente, sería un sueño y si es la Roma, pues obvio uno se ilusiona, pues un club grande, que pelea por la Champions”, ha reconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>