MENU
Jürgen Damm_Tuzos de Pachuca

Jürgen Damm, listo para volver a las canchas

Después de seis semanas de inactividad por su lesión en el muslo derecho, el jugador de los Tuzos de Pachuca, Jürgen Damm, ya está completamente recuperado y listo para volver a las canchas.

Eso sí, todo ese tiempo perdido le ha afectado inevitablemente en su situación con el club y con la Tri, puesto que ya tenía la titularidad con los Tuzos de Pachuca y el sueño de estar en la convocatoria de la Selección Mexicana a punto de cumplirse. “Sinceramente me pegó mucho, principalmente porque estaba siendo titular con el equipo y se aproximaba la convocatoria a la Selección Nacional”, expresó.

Luego de este largo periodo sin tocar balón y sin entrenar, el joven delantero reconoció que “tengo que trabajar mucho si quiero regresar” y que tendrá que “comprometerse” y tener “regularidad” con el club si quiere cumplir el sueño de estar en la selección.

Redactado por:

Publicado el: 12 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Pachuca

Vistas: 799

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>