MENU
jurgen

Jürgen Damm firmó con Tigres

Después de todo el revuelo por el fichaje de Jürgen Damm por Tigres el nuevo jugador de los felinos firmó finalmente su contrato. El prometedor jugador rubricó por cinco temporadas aunque todavía queda en el aire la transferencia del finiquito del Pachuca.

Damm expresó a ESPN que “el contrato con Tigres ya está firmado. Todo quedó en excelentes condiciones y falta firmar el finiquito. Todo quedó en un arreglo y todo quedó en excelentes términos con Pachuca y que manden el documento para que pueda hacerse mi registro”. 

Se siente bonito que me consideren para un equipo grande y una meta es poder jugar en uno de los grandes de México, y lo estoy haciendo y de contrato son cinco años, y muy agradecido por el apoyo que me están dado y demostrar en la cancha el apoyo, que soy un jugador importante y ganar las competencias de pretemporada”, expresó el jugador tras su firma por Tigres.

También te puede interesar

· Damm exige pago a Pachuca 

· Jürgen Damm ¿acierto o error?

· Damm: “Mi deseo era el fútbol europeo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>