MENU
Jurgen-Damm-Tigres-Copa-Libertadores

Jürgen Damm espera la llamada de Europa

Jürgen Damm podría cumplir su sueño en el presente mercado de pases ya que varios equipos europeos se habrían interesado por sus servicios. El joven jugador de Tigres, que llegó en el pasado Draft procedente del Pachuca, ya tenía en su mente haber viajado al viejo continente en el mercado de verano.

En Tigres habrían recibido ofertas de Inglaterra, Francia y Portugal por el volante derecho y pediría 15 millones de dólares por hacerse con el joven Damm. Tigres tiene muy claro que no le dejará ir por menos de esa cantidad, situación que podría frenar su salto a Europa. Si finalmente se pagase ese precio por él sería el jugador mexicano más caro de la historia. 

La Roma fue el primer equipo interesado el pasado verano. El equipo italiano ofrecía ocho millones, cantidad que el Pachuca no aceptó. Tras la falta de acuerdo con Europa Damm fue vendido a Tigres, lugar en el que jugó 21 partidos en el Apertura y donde espera conseguir finalmente el salto.

Incoming search terms:

  • jürgen damm
  • fotos de Jurgen dam en tigres 2015
  • imagenes de jurden dam tigres
  • imagenes de jurguen damm jugador de tigres
  • jurgen damm a europa
  • tigres yorgen damm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>