MENU
goal.com

Jürgen Damm, el segundo jugador más rápido del mundo

35,23 kilómetros por hora es la velocidad a la que corre Jürgen Damm, el futbolista mexicano de ascendencia alemana es el segundo jugador más rápido del mundo según un estudio de la FIFA. El extremo de los Tuzos de Pachuca puede estar satisfecho con su récord que sólo es superado por el jugador del Real Madrid, Gareth Bale. 

Es una cualidad que tengo y trato de explotarla al máximo. Ojalá que pueda mostrarla en selección para ayudarles. Te motiva mucho saber que estás en la élite del fútbol, solo por debajo de Gareth Bale. Es motivante, estoy orgulloso y trato de hacerlo de la mejor manera“, aseguró Damm que luchará para mantener el puesto y seguir mejorando en su carrera profesional.

Según Damm, esa rapidez espera darle uso en la selección mexicana en los próximos partidos amistosos en la fecha FIFA. “En este momento, en el fútbol la velocidad es un factor que te ayuda muchísimo a desequilibrar y hacer diferencia. Ojalá y lo pueda utilizar como el ‘Profe’ Miguel Herrera quiera“, terminó. 

La lista al completo quedó de la siguiente forma:

1. Gareth Bale: 36.9 km/h
2. Jürgen Damm: 35.23 km/h
3. Antonio Valencia: 35.1 km/h
4. Aaron Lennon: 33.8 km/h
5. Cristiano Ronaldo: 33.6 km/h
6. Theo Walcott: 32.7 km/h.
7. Lionel Messi: 32.5 km/h.
8. Wayne Rooney: 31.2 km/h.
9. Frank Ribéry: 30.7 km/h.
10. Sergio Ramos: 30.6 km/h.

Incoming search terms:

  • Jurgen Damm Velocidad
  • biografia de jurgen damm
  • jugador de tigres mas rapido
  • jugador mas rapido del mundo tigres
  • jurgen damm cuanto corre
  • que tan rapido corre jurgen damm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>