MENU
Fuente: nortedigital.mx

Jürgen Damm: “América será complicado”

El centrocampista de Pachuca, Jürgen Damm, platicó con los medios sobre las ganas que tiene de seguir con vida en la Liguilla tras el encuentro contra América. Todo el plantel sabe que el equipo azulcrema será un duro rival, ganaron el Apertura 2015 y tienen como objetivo ser bicampeones.

“Sabemos la clase de jugadores que tiene el América, va a ser un rival complicado pero en nosotros hay ilusión por hacer las cosas bien, además jugamos en casa y pensamos sacar ventaja de Hidalgo”, indicó Damm, que aseguró sentir mucho respeto por las ‘Águilas’ y su afición “estamos preparados para enfrentarlos”. 

“Tenemos ganas del partido contra el América porque es de esa clase de encuentros que nadie quiere perderse. Como futbolista rival quieres mostrarte en tu mejor nivel. Creo que la intensidad y la dinámica de nosotros puede ser clave para conseguir imponer condiciones, el jugar con velocidad por las bandas, es un plus a nuestro favor que intentaremos utilizar en ambos partidos”, terminó Damm.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>