MENU
fuente: foxsportsla

Jürgen Damm: “Quedamos a deber en el funcionamiento”

Tras la victoria de Pachuca este sábado contra Puebla, el jugador de los Tuzos, Jürgen Damm, aseguró que no fue el mejor partido del equipo y que tienen mucho que mejorar. “Quedamos a deber en el funcionamiento, pero como dice Diego en la recta final que vivimos juguemos bien o mal el equipo debe sumar y más en casa”, indicó Damm que a pesar de ello está contento por sumar de a tres.

En cuanto al partido, Damm explicó que la clave para ganar fue “no bajar los brazos durante los 90 minutos”, ahora que ya se encuentran en puestos de Liguilla, el propósito será el de cerrar el torneo de la mejor forma posible. “Dependemos nada más de nosotros”, comentó el mexicano que tiene un duro trabajo por delante las próximas semanas ante Santos Laguna y Tiburones Rojos de Veracruz. 

Pachuca es un grupo unido según aseguró Damm pero deberán estar al cien por cien si no quieren dejar escapar la oportunidad de calificar. Los de Diego Alonso son octavos con 22 puntos, la posición no está asegurada y los rivales que luchan en media tabla están muy próximos por lo que un simple fallo podría dejarlos sin jugar la Fiesta Grande del Fútbol. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>