MENU
Fuente: euro.mediotiempo.com

Juninho ya está listo

Desde que en el mes de diciembre fue operado Juninho, defensa de Tigres, el jugador ha estado recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles para volver cuanto antes. El capitán por fin ha recibido el alta médica y se ha entrenado con el resto del equipo felino y podrá estar en la final de la Libertadores y en la Liguilla.

Juninho mandó un mensaje en su cuenta de Instragam tras su vuelta al equipo: “Gracias a Dios, hoy recibí la noticia que tanto esperaba, después de cinco meses y diez días, estoy liberado para volver a las canchas, estoy seguro que todo el esfuerzo valdrá la pena. Gracias por todo el apoyo a la afición“.

Ahora, que Juninho juegue o no está en manos de Ricardo Ferretti, técnico de Tigres. Una mala noticia es que el que se perderá el partido de ida de cuartos será Burbano, que tiene una contusión en la pierna derecha y una lesión en el muslo izquierdo. Por otro lado, la buena noticia es que Francisco Torres también está totalmente recuperado de su lesión y, junto a Juninho, entrenó con el grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>