MENU
julio-nava

Julio Nava volvió a la Liga Mx

El jugador de Jaguares de Chiapas, Julio Nava, que fue castigado hace nueve meses por dar positivo en una prueba antidoping, reapareció en el encuentro ante Chivas Guadalajara. En enero fue cuando el jugador chiapaneco fue investigado por la Federación Mexicana de Fútbol tras quedar suspendido de manera indefinida, en marzo se dictó sentencia y se castigó a Nava con ocho meses sin jugar.

(Foto: Medio Tiempo)

Este domingo volvió a reaparecer y pudo contestar a los medios de comunicación tras la derrota. “Estoy muy feliz, motivado, fue demasiado tiempo, pero ya hay que darle vuelta a la página. Fue bastante difícil, ya pasó, ya lo asimilé, y así lo quiero dejar ya, espero que vengan cosas buenas”, comentó Nava, que aprovechó este tiempo para prepararse psicológicamente.

“Estos meses estuve cerca de mi familia, de las personas que quise. Fue un trago muy amargo, muy difícil, pero gracias a Dios, ya se acabó, me fortaleció mucho, vengo con todas las ganas y los ánimos de hacer las cosas bien”, terminó Nava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>