MENU
julio gonzalez

Julio González: “Me siento mejor y más maduro”

La Copa MX ha dado la oportunidad a algunos jugadores de tener minutos sobre la cancha para demostrar su estado de forma y poder tener la posibilidad de entrar en el once fijo de su equipo. El caso del arquero Julio González, miembro del Santos Laguna, es uno de esos que demuestra que la competición, a priori secundaria, puede dar el vuelco a la situación de cara la Liga.

Del último partido de Copa ante Rayados, González aseguró que “fue un partido que me sirvió para agarrar confianza, me siento mejor y más maduro y lo más importante fue que ganamos, en lo personal estoy muy feliz, pero de nada servirá ese triunfo si no ganamos en casa”. La presencia del jugador sobre la cancha en un partido como el que se disputa esta noche.

“Todos sabemos que con Rayados hay una rivalidad muy importante y claro que el poder ganar este partido y pasar a la siguiente fase y que sea contra ellos, nos inspira a dar un buen partido y estar en la siguiente instancia”, valoró sobre la vuelta de la fecha tres de Copa. “Todos sabemos que Chupete es un jugador muy bueno y el que no esté creo que los merma a ellos, pero también tienen jugadores de mucha capacidad como Dorlan, Lucas Silva o César Delgado entre otros”, explicó sobre su rival.

Incoming search terms:

  • julio gonzalez santos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>