MENU
Foto: agenciaintermedios.com

Gómez: “La Volpe hace que nos superemos y juguemos mejor”

Julio Gómez, nuevo futbolistas de Jaguares, se mostró encantado ante la oportunidad de ponerse a la entera disposición de su técnico, La Volpe, de quien sabe que es un hombre que consigue sacar el máximo partido de todos sus jugadores: “Es un gran honor y orgullo que mi entrenador sea Ricardo La Volpe, ya habíamos coincidido en Chivas. Me gusta su forma de trabajar, su forma de exigir, porque eso hace que nosotros, los jóvenes, nos superemos y juguemos mejor”.

Foto: agenciaintermedios.com

El volante reconoció su satisfacción por contar con sus primeros minutos en Chiapas, donde tiene la esperanza de rendir a gran nivel para lograr muchos éxitos, comenzando por el Clausura 2016 que arrancará el próximo mes de enero: “Me sentí muy contento de participar por primera vez con este equipo que me contrató, ahora hay que seguir luchando y trabajando para encarar lo que viene en el torneo”, apuntó Gómez.

La opción de pelear por cotas elevadas en el plantel dirigido por La Volpe es una cuestión que motiva mucho a Julio Gómez, un jugador que está plenamente concentrado en hacer un gran papel en la que será su nueva casa: “Toda la gente está esperando ese salto. He trabajado muy bien y ahora que Jaguares me brindó la oportunidad, quiero dar lo mejor en esta institución para dar ese salto y quedarme aquí en Jaguares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>