MENU
diaadia

Furch quiere ir a Europa

Julio Furch ha hecho un buen torneo en Tiburones Rojos de Veracruz y quiere que su esfuerzo se vea recompensado. El jugador habría manifestado sus intenciones de ir a un equipo europeo o a uno capitalino de México en el Clausura 2016. Uno trata de llegar a Europa. En un momento dado mi sueño era irme de Argentina y lo conseguí con México, que me abrió las puertas”, declaró Furch.

Foto:diaadia

Los equipos del Distrito Federal son los más grandes del país. Obviamente, si en un momento pasara algo, uno escucharía la oferta, pero tengo contrato en Veracruz, así que estoy muy bien acá, vamos a ver cuando termine el torneo qué es lo que pasa”, manifestó sobre la posibilidad de moverse en la Liga Mx.

Hay muy buenos jugadores en la liga y por ahí también se hacen muchos goles por partido, así que este fútbol se hace vistoso para la gente y obviamente, para los que les interesa el título de goleo también se hace interesante”, declaró Furch sobre cómo ha sido el presente torneo en la Liga Mx.

Incoming search terms:

  • furch al atlas para el apertura 2016
  • Julio Furch azul
  • julio furch futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>