MENU
Fuente: tolucafc.com

Toluca quiere mantener su columna vertebral

Toluca ha comenzado a preparar ya su nuevo proyecto de cara al torneo Apertura 2015 en el que prepara una revolución en la plantilla. Sin embargo desde la dirección deportiva del equipo escarlata quieren mantener a los jugadores que han dado mejor rendimiento en el Clausura para que sigan formando el eje del equipo.

Estos son los jugadores que pueden quedarse y que han sumado más minutos: Richard Bustos (1.436), Edgar Benítez (1.409), Óscar Ricardo Rojas (1.234), Carlos Esquivel (1.331), Carlos Rodríguez (1.421), Alfredo Talavera (1.530) y Paulo César Da Silva Barrios (1.530) que ya ha manifestado que aunque acaba contrato quiere seguir en Toluca.

En el club choricero tienen claro que pretenden mantener a estos jugadores, siempre que la llegada de un nuevo técnico no cambiara los planes. La salida del actual técnico, Cardozo, está a punto de producirse por lo que las novedades en Toluca pueden comenzar a producirse en fechas cercanas.

Incoming search terms:

  • 100x100 fan toluca
  • plantilla del toluca 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>