MENU
m.goal.com

Clubes españoles anticipan el llamado del Tri

Los clubes de Héctor Moreno (Espanyol) los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos (Villarreal) y Guillermo ‘Memo’ Ochoa (Málaga) se anticiparon a la convocatoria oficial del Tri para los partidos amistosos que la Selección mexicana disputará en Estados Unidos frente a  los combinados de Ecuador y Paraguay los días 28 y 31 de marzo, respectivamente.

Los equipos de estos jugadores emitieron un comunicado oficial en sus páginas web donde confirmaban el llamado de sus jugadores para disputar los partidos de la fecha FIFA de finales de marzo. “El guardameta del Málaga CF Guillermo Ochoa ha sido convocado por la Selección Nacional de México para dos partidos de preparación en Estados Unidos el 28 de marzo ante Ecuador y el 31 de marzo frente a Paraguay“, así lo hizo saber el Málaga.

El submarino amarillo también emitió un comunicado de contenido similar al del Málaga. “Los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, han sido convocados por la Selección de México para la disputa de dos partidos amistosos que se celebrarán a finales de este mes“, decía. En lo referente al llamado de Héctor Moreno, el defensor volverá a disputar un partido con su país después de que se lesionase en el cotejo de Octavos de Final del Mundial de Brasil frente a Holanda. Los equipos de Chicharito Hernández y Javier Aquino todavía no han anunciado la convocatoria de estos futbolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>