MENU
4ccbd8f9cf85039af7a26ff5d030e033_L

La banca de Gallos sigue a favor de Ambriz

Los jugadores de Gallos Blancos de Querétaro apoyan a su director técnico, Ignacio Ambriz y así lo han hecho saber a su salida del entrenamiento. Según los elementos albiazules los únicos culpables de los tropiezos de estos últimos días en el Clausura 2015 son ellos mismos y el único remedio es seguir trabajando y no echar la culpa al entrenador.

El próximo juego de Gallos será en la Copa Mx ante Mineros de Zacatecas y esperan mejorar en cuanto a victorias para subir el ánimo también por las derrotas de la Liga Mx. Según Sepúlveda, jugador queretano, “la culpa no es solo del entrenador, también de los jugadores, saber lo que nos estamos jugando, ser un equipo importante, se tiene que reflejar ahí, con los resultados, que es lo que nos está haciendo falta, y con buenos resultados es como vamos a calmar las cosas”, comentó.

William da Silva: “Ambriz es nuestro jefe”

También William da Silva explicó que todo el equipo es responsable, “algo no está bien, que se está trabajando tal vez mal, tenemos que enfocarnos en eso nosotros, es nuestra chamba en la parte de arriba. El trabajo nos va a sacar, tenemos que enfocarnos“, aseguró el brasileño que recalcó también que los problemas que están teniendo de falta de contundencia fueron los mismo del anterior torneo. William comentó que sigue habiendo confianza en Ambriz pero que entiende a los aficionados y sus quejas,  “si las cosas no salen bien, las personas quieren sacar al entrenador”, finalizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>