MENU
TOLUCA VS. TIGRES

Jugadores de Tigres están hartos del caso Alan Pulido

El caso Alan Pulido no parece tener pronta solución y para el plantel de Tigres parece que se está convirtiendo en un problema más que molesto. Así lo determinó el defensa de Tigres Juninho en declaraciones a la prensa. Para él, lo ideal sería que Pulido llegara a buenos términos con el club y, de tener que regresar a Tigres, lo haga de buena forma y con intenciones de ayudar al club.

Juninho: “Nosotros estamos hartos de este tema”

Nosotros estamos hartos de este tema, ojalá se arreglen el club y Pulido,que lleguen a un buen acuerdo. Si vuelve, que lo haga con ganas de jugar, sino que le vaya bien, todos le deseamos la suerte del mundo”, dijo Juninho sobre la situación de Pulido con Tigres. Aunque insistió en que “Pulido es un gran jugador y una gran persona”, también notificó que para el plantel la situación resulta insostenible.

Por otro lado, valoró la situación de Tigres en la Liga MX y reconoció que el descanso por la fecha FIFA es positiva para los jugadores. “Llega en buen momento, necesitábamos dos semanas para trabajar y lo hemos hecho muy bien aunque no están los seleccionados. Necesitamos pronto tener una secuencia de victorias para subir más en la tabla”, reconoció Juninho.

Redactado por:

Publicado el: 5 septiembre, 2014

Dentro de: Slider, Tigres UANL

Vistas: 2492

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>