MENU
cruz azul

Celestes con pasado en España

Cruz Azul lleva desde principio de esta semana en España aclimatándose para acudir al Mundial de Clubes, muchos de los elementos celestes ya habían estado allí jugando en cuadros importantes del país o en categorías inferiores. El próximo día 13 de diciembre los dirigidos por Luis Fernando Tena y encabezados por Marco Fabián, mundialista en Brasil 2014, se enfrentarán al Western Sidney Wanderers.

Entre los elementos que han sido conocidos en el país ibérico, destacan Gerardo Torrrado que militó en las filas del Sevilla y el Tenerife o Hugo Pavone en el Real Betis Balompié que actualmente se encuentra en Segunda división. Anibal Zurdo fue canterano en el club del Atlético de Madrid en donde juega actualmente Raúl Jiménez y también pasó por varios clubes españoles como Móstoles, Valencia B, Benidorm, Lanzarote, Leganés y Sabadell.

Alejandro Vela, hermano de Carlos Vela, jugador de la Real Sociedad y que está triunfando en la liga BBVA, también jugará en el Mundial de Clubes tras hacer oficial la lista de los 23 jugadores que participaran en el torneo internacional. Entre los elementos que se han quedado fuera destacan,  Rafael Baca y a Omar Israel Mendoza.

Incoming search terms:

  • cruz azul 2017 todos los jugadores
  • imagenes del cuadro oficial del cruz azul actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>