MENU
Fuente: mundod.lavoz.com.ar

Cruz Azul no saca rendimiento a los brasileños

Cruz Azul concretó el fichaje del brasileño Fabio Santos para reforzar su defensa. El lateral llega con la misión de cambiar la dinámica negativa del club celeste en lo que a fichajes de jugadores cariocas se refiere. Los brasileños no dieron nunca el rendimiento que se esperaba, a su llegada al club cementero.

Jugadores como Edcarlos Conceiçao que no terminó de adaptarse, Francinilson Meireles que no tuvo suerte por las lesiones o Alemao en el pasado torneo, no lograron dar un rendimiento óptimo en el equipo celeste. El último fue el único que consiguió el cariño de la afición de Cruz Azul, aunque no cumplió con su principal cometido, marcar goles.

En Cruz Azul confían en que Fabio Santos, que llega procedente del Corinthians mejore el rendimiento de sus compatriotas que no dejaron buenas sensaciones en la Máquina. El lateral ha mostrado un gran nivel en Brasil pero tendrá que adaptarse al juego diferente, que se practica en la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>