MENU
Juego Olimpico mexico fiyi rio de janeiro

Erik Gutiérrez brilla en la goleada ante Fiyi

El Tri olímpico afrontaba su segundo partido de grupos después del empate cosechado ante Alemania. Se enfrentaba a un selección de Fiyi aparentemente muy inferior. Sin embargo, el partido empezó con sorpresa para los mexicanos pero al final del partido, los del Potro ganaron por 5 goles a 1 consiguiendo los 3 puntos.

Foto: vivelohoy.com

El juego empezó en contra de la selección mexicana. Ya en el minuto 11, el Tri iba perdiendo por un gol de Roy Krishna, que aprovechó un error en la salida del portero Alfredo Talavera para marcar de cabeza. A pesar de ir perdiendo desde tan pronto, el conjunto nacional tuvo paciencia y no se desesperó.

Fue en los segundos 45 minutos cuando iba a empezar el festival de goles. En el minuto 47, el que iba a ser el protagonista del encuentro, Erik Gutiérrez, conseguía igualar el encuentro con un disparo a media distancia. En menos de 10 minutos, el joven jugador de Pachuca iba a conseguir el doblete con otro potente tiro que pegó en el poste y acabó al fondo de la red. No se iba a conformar con tan solo dos goles, y el mexicano consiguió marcar hat-trick tan solo 2 minutos más tarde, gracias a un pase de la muerte.

Con la inercia goleadora de Erik, los goles venían solos. Se sumó a la fiesta el defensor Carlos Salcedo, que aprovechó un balón en el área tras un córner que puso el 1-4 en el marcador. Con todo ya decidido, México se relajó y Fiyi buscó el segundo gol para acortar distancias. Pero en el minuto 73, el inspirado Erik Gutiérrez consiguió el póker de goles con una acción de calidad. El jugador se encontró de cara al portero y con una clase magistral levantó el balón por encima del arquero isleño.

Los 20 minutos restantes fueron monótonos al estar todo decidido. Con está victoria, el Tri olímpico, que defiende la medalla de oro conseguida en Londres 2012, obtiene 4 unidades para ponerse en segunda posición del Grupo C empatado con Corea del Sur y jugarse el pase en el siguiente partido ante la selección asiática.

Redactado por:

Publicado el: 8 agosto, 2016

Dentro de: Slider

Vistas: 436

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>