MENU
Jonathan Dos Santos

Juega Jonathan Dos Santos; Aquino y Jiménez a la banca

Sorpresas en las alineaciones de los equipos españoles que se juegan esta noche los tres puntos en la quinta jornada de la Liga BBVA. El mexicano Jonathan Dos Santos saldrá en el once titular del Villarreal para enfrentarse al Eibar, mientras que Aquino y Raúl Jiménez se quedan en la banca de inicio con el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid, respectivamente.

Todo apuntaba que Jonathan Dos Santos iba a quedarse en la banca para el choque de esta semana, pero para sorpresa de todos Marcelino García Toral ha decidido dar una oportunidad al mexicano que hasta ahora no ha tenido un gran protagonismo en lo que va de temporada.

Raúl Jiménez, objeto de las críticas en la pasada jornada por una pésima actuación, ha pasado de colarse en el once titular a ser suplente en el encuentro que esta noche disputará el Atlético de Madrid ante el Almería. La segunda sorpresa fue ver a Aquino en el banquillo del equipo rayista, cuando el jugador azteca siempre ha sido uno de los intocables para Paco Jémez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>