MENU
cuevas_943

Juan Ezequiel Cuevas, primer refuerzo de León

León ya ha hecho oficial su primer refuerzo para el Clausura 2016: Juan Ezequiel Cuevas. El argentino naturalizado mexicano llega procedente de la filial Mineros de Zacatecas del Ascenso MX. Ezequiel juega de mediapunta y llega para cubrir las bajas de Gonzalo Ríos y Miguel Sabah.

Foto: espndeportes.espn.go.com/

Ezequiel llegó a la liga de México durante el Apertura 2010 para jugar en el Toluca, luego pasó un año con el San Luis, luego jugó otro año con el Atlante y finalmente el conjunto potosino. En el 2013 fue a los ex Estudiantes Tecos, conjunto que compró Grupo Pachuca en el 2012 y lo llamó como Mineros de Zacatecas.

Mineros de Zacatecas ha sido su último club antes de llegar a las panzas verdes. En su último torneo Ezequiel ha sido el segundo máximo goleador a sólo un tanto del líder. Se ha convertido en una referencia para su equipo y ahora deberá adaptarse al juego de los felinos y seguir en racha goleadora para ganar muchos campeonatos.

Incoming search terms:

  • Cómo se llama el nuevo refuerzo de Mineros de Zacatecas que viene de León
  • los refuerzos de los Mineros de Zacatecas en liga ascenso de nuevos refuerzos 2016 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>