MENU
Fuente: record.com

Juan David Pérez, nuevo jugador de Tijuana

La directiva de Tijuana hizo oficial la llegada del séptimo refuerzo de los Xolos , Juan David Pérez Benítez, el delantero proviene del Junior de Barranquilla, de Colombia. Aunque el equipo de Miguel Herrera aún no conoce la derrota en este arranque del Clausura 2016, la directiva del club ha creído conveniente seguir reforzando su equipo.

Foto: record.com

 Juan David  Pérez  se describió como  “un jugador rápido, encarador. No soy cabeceador, pero la que tenga de cabeza, la meto. Soy habilidoso”. El delantero se encuentra por el momento trabajando separado del grupo para ponerse en forma y  que  el Piojo Herrera pueda contar con él, aunque todo apunta a que no lo veremos debutar en la Jornada 3, cuando el cuadro fronterizo reciba la visita de Santos.

Con 24 años, el delantero colombiano llega con 37 goles en su trayectoria en la liga colombiana donde jugó 154 partidos. Además, Juan David Pérez consiguió el título de la Copa Colombia 2015 siendo una pieza clave al marcar un gol en la Final ante el Club Santa Fe. 

Incoming search terms:

  • bajas de cholos para el apertura 2016 de laliga mx
  • refuerzos de Cholos de cholos para el apertura 2016
  • ber los goles entre santos laguna vs cholos de tijuana de 22 enero 1916
  • refuerzos de cholos Para el 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>