MENU
Juan-Albin

Albín solo reposará por tres días

Juan Albín, jugador de Tiburones Rojas de Veracruz, no terminó el encuentro ante Gallos Blancos de Querétaro por una posible lesión, pero tras ser analizado por los servicios médicos se ha descartado cualquier tipo de lesión. Solo estará de baja por tres días para que no vuelvan a producirse dolores, después podrá ponerse en manos del técnico Carlos Reinoso.

“Él venía presentando hace dos días una ligera molestia a nivel femoral posterior, había estado en terapia con nuestro fisioterapeuta Paolo Arriaga, se le comentó antes de iniciar el partido que en dado caso de presentar cualquier dolor, cualquier cosa anormal que él sintiera, que parara y fue lo que realizó por seguridad”, indicó el doctor Pérez, que aseguró que Albín sufrió una contractura muscular a nivel de los femorales posteriores.

Aunque no es grave reposará durante dos o tres días y  “va a estar en terapia, hará trabajos aislados con nuestro fisioterapeuta porque es una contractura”, comentó. Debido a este imprevisto, Albín no jugará ante Santos Laguna y volverá a pisar la cancha cuando se vean las caras contra el Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>