MENU
mediotiempo.com

Albín: “Todo el grupo hizo un gran trabajo”

Juan Albín, ha hablado a los medios sobre la victoria de Veracruz frente a Chiapas por 2-1. “El equipo estaba haciendo las cosas bien antes del empate y supimos reaccionar. Más allá de gol, que es importante para mí, todo el grupo hizo un gran trabajo para llevarse los tres puntos”, ha declarado el futbolista uruguayo.

El mediapunta, artifice del gol que dió la victoria a los Tiburones Rojos con un zurdazo cruzado, ha señalado quemi trabajo es ese, meter goles, y este va dedicado a la afición que nunca deja de apoyar y a mi esposa e hijo”, ha manifestado Albín.

También el atacante de los escualos, Aníbal Zurdo, se ha lamentado de los fallos de cara a la portería rival. “Tengo muchas ganas de meter gol. La que tuve no era fácil, la mande fuera de la portería. Sí entra desesperación pero vendrán las oportunidades más adelante“, ha acabado hablando el jugador.

También te puede interesar:

· Argentinos de Veracruz, en la enfermería

· El León araña puntos ante Veracruz

· Veracruz vence con comodidad a Lobos BUAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>