MENU
40613177

De José Manuel de la Torre al ‘Piojo’ Herrera

La Selección de México tuvo un año lleno de subidas y de bajadas. Se pasó del pesimismo antes de comenzar el Mundial de Brasil a la ilusión por hacer historia en el mismo, pese a que finalmente el ‘Tri’ perdió en Octavos de Final como siempre. Sin embargo, el 2014 no ha sido un mal año para la selección azteca como ya manifestó el estratega mexicano, Miguel ‘Piojo’ Herrera, diciendo que fue un año ‘Sobresaliente’.

 A raíz del cese como seleccionador azteca de José Manuel de la Torre, el ‘Piojo’ Herrera se hizo cargo del combinado mexicano. Con el, México comenzó a tener ilusión por hacer un papel importante en el pasado Mundial, y de no ser por el partido contra Holanda, la historia podría haber sido otra.

Con Herrera, México no quiere seguir reprochando el pasado, sino mirar al futuro, que parece más esperanzador que nunca. La valía del Piojo como entrenador del ‘Tri’ se demostrará en el 2015, año en el que el combinado azteca tratará de ganar la Copa Oro y de levantar la ansiada Copa América, consiguiendo de este modo un boleto para la Copa Confederaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>