MENU
angel-comizzo-destituido-de-morelia-llega-el-profe-cruz

José Cruz, quinto estratega de Morelia en 2014

2014 no ha sido un año de demasiada estabilidad en el banquillo de Monarcas Morelia. Desde que arrancara el Torneo Clausura 2014, La Monarquía ha visto cómo han desfilado hasta cinco entrenadores diferentes. El último en llegar, José Cruz, que se estrenará el sábado, a las 21:00 horas, en la cancha de Jaguares.

Monarcas Morelia comenzó el año con el argentino Carlos Bustos como estratega. Sin embargo, fue cesado al término de la cuarta fecha del Torneo Clausura, tras encadenar tres derrotas y un empate. Le sucedió en el cargo el mexicano ‘Yayo’ de la Torre, que debutó en la quinta fecha con empate sin goles ante León. En total, el segundo estratega del año en Monarcas Morelia aguantó cinco juegos. Fue cesado tras la novena jornada, con un balance de una victoria, dos empates y dos derrotas.

En la décima jornada asumió el control de La Monarquía el mexicano Hernández Ayala, que derrotó a Pumas por 3-1. Fue su único encuentro al frente de Monarcas Morelia, pues para la undécima jornada de Liga Mx se sentó en la banca Comizzo. El argentino se estrenó con victoria por la mínima en casa de Monterrey. Fue el técnico que finalizó el Torneo Clausura 2014 y el que empezó el presente Torneo Apertura, hasta que fue cesado tras perder en la séptima jornada con Puebla por 3-2.

Redactado por:

Publicado el: 12 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Monarcas Morelia, Primera División

Vistas: 779

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>